viernes, 2 de octubre de 2009

Frases Célebres de películas


"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".Marlon Brando (El padrino)


"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".Al Pacino (El precio del poder)


"No me acuerdo de olvidarte".Guy Pearce (Memento)


"La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".Morgan Freeman (Seven)


"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".Sean Penn (Mystic River)


"Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato".Walter Matthau (El genio del amor)


"Lo malo siempre es más fácil de creer".Julia Roberts (Mujer Bonita)


"Los finales felices son historias sin acabar".Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith)"Soy el rey del mundo!".Leonardo DiCaprio (Titanic)


"Si buscabas el momento oportuno... era ese".Johnny Depp (Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra)


"Las cicatrices nos enseñan que el pasado fue real".(Dragon Rojo) Anthony Hopkins


"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre".(Diario de una Pasion) Ryan Gosling


"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".(Gladiador) Russell Crowe


"Tiempos oscuros y difíciles nos aguardan. Pronto todos tendremos que elegir entre hacer lo que es fácil o lo que está bien.".(Harry Potter y el Cáliz de Fuego) Michael Gambon


"Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la proxima ocasión, lo revivirás una y otra vez eternamente. Por eso, mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes".(K-Pax) Kevin Spacey


No hay comentarios:

Publicar un comentario